Policiales

Detuvieron a cuatro personas por la venta de drogas en Recreo

La misma vivienda fue allanada a comienzos de julio, y por el mismo delito: venta barrial de drogas.

Sábado 29 de Agosto de 2020

Este sábado, con las primeras luces del amanecer, pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC con la colaboración de especialistas en irrupción del Grupo de Operaciones Especiales GOE de la policía capitalina, allanaron una vivienda de calle Santa Fe al 200, en la ciudad de Recreo. Esa misma vivienda fue allanada a comienzos del mes de julio de 2020, cuando fueron aprehendidas varias personas y secuestraron drogas fraccionadas para venta y consumo, las mismas actividades fueron realizadas por otras personas en el mismo inmueble desde fines de julio y hasta este sábado.

Hubo seguimientos con vigilancia, fotografías, filmaciones, escuchas telefónicas, hasta que la justicia federal N° 1 de Santa Fe, ordenó el allanamiento en el que resultaron aprehendidas dos mujeres, identificadas como D. N. A. de 32 años y R. N. R. de 35, y un joven de 19 llamado E. F. D. S., quedando todos detenidos e incomunicados, y una menor de 17 años, sobre la que después dispuso el tribunal que sea restituida al hogar para cuidar a su madre.

Drogas y dinero

Luego de las aprehensiones comenzó una requisa pormenorizada de cada uno de los ambientes del inmueble, y fueron secuestrados 244 gramos de cocaína y 35 mil pesos en efectivo, 36 envoltorios con papeles con cocaína fraccionada en dosis y acondicionada para venta y consumo.

Antecedente inmediato

A comienzos del mes de julio, en la misma vivienda allanada este sábado, hubo un allanamiento con varios aprehendidos en la misma vivienda de la ciudad de Recreo, y a los que les fueron secuestrados estupefacientes fraccionados para venta y consumo y dinero en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario