Policiales

Detuvieron a dos tiratiros e incautaron dos armas de guerra

Fue en barrio La Ranita. Detuvieron a dos de los tiratiros protagonistas de la violenta balacera, y les secuestraron un revólver 38 y una pistola calibre 9 mm

Viernes 03 de Junio de 2022

Antes de la medianoche, en inmediaciones de Chubut y Larrechea, se produjo una violenta balacera. Los vecinos llamaron al 911 y en cuestión de pocos minutos arribaron efectivos de la Policía Comunitaria y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), que hallaron a uno de los tiratiros herido en las piernas, y estaba armado con un revólver calibre 38. En cercanías detuvieron a otro muchacho participante de la balacera, y este portaba una pistola calibre 9 milímetros. Las dos armas estaban cargadas, (ambas son consideradas de guerra), y cuando las revisaron presentaban buenas condiciones de conservación y de funcionamiento y emitían olor a pólvora por haber sido disparadas recientemente.

tiratiros armas balacera.jfif

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento, las dos aprehensiones, el secuestro de las armas de guerra a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó que los tiratiros sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de atentado y resistencia calificada a la autoridad, portación indebida de arma de guerra y abuso de armas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario