A las dos de la madrugada y luego de la activación de la alarma del jardín de infantes Nº 22, ubicado en la esquina de Roque Sáenz Peña y Regimiento 12 de Infantería en el barrio Las Flores , desde la central de emergencias 911, envió a los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que lograron individualizar al ladrón cuando corría con un electrodoméstico por la calle. Los policías pudieron alcanzarlo antes de llegar a avenida Peñaloza, donde fue aprehendido.
Detuvieron a un delincuente que robo elementos del Jardín de Las Flores
La policía pudo atraparlo luego de que se activara la alarma del establecimiento escolar. Estaba corriendo por la calle con un ventilador bajo sus brazos
Por Juan Trento
12 de julio 2022 · 14:32hs
Prensa
Simultáneamente, llegaron los policías de la Subcomisaría 3° al edificio, y ellos con la directora del establecimiento escolar, constataron los daños ocasionados por el delincuente en las aberturas del inmueble.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y aprehensión del delincuente con secuestro de lo sustraído a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que el delincuente aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo calificado.












