Policiales

Detuvieron a un joven con drogas en barrio San Pantaleón

Sucedió antes de la medianoche en Fray Cayetano Rodríguez y el terraplén. Se trata de G. A. L. de 24 al que le incautaron decenas de dosis de estupefacientes

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

Este martes, antes de la medianoche, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban las calles de barrio San Pantaleón, cuando salían por Fray Cayetano Rodríguez hacia Blas Parera, fueron interceptados por un hombre que les expuso que un desconocido lo acababa de asaltar y se había llevado su motocicleta, escapando hacia el oeste por la misma calle. Los agentes giraron 180 grados con la descripción del ladrón y el motovehículo.

Así fue como llegaron minutos después hasta inmediaciones de Fray Cayetano Rodríguez y el terraplén, en el límite entre los barrios Barranquitas y San Pantaleón, donde impartieron la voz de alto a un motociclista por la actitud sospechosa del mismo. Lo persiguieron y cuando accedieron al patio de un inmueble donde este se metió, se encontraron con estupefacientes fraccionados y acondicionados en papeles satinados para la venta y consumo.

Cuando detuvieron al joven quedó identificado como G. A. L. de 24 años. Secuestraron 128 envoltorios con estupefacientes conforme a las pruebas de narcotest que realizaron los agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal. Además incautaron un celular y dinero.

Droga San Pantaleon 2.jpg
el hombre detenido

el hombre detenido

Droga San Pantaleon 1.jpg
La droga secuestrada

La droga secuestrada

Delito imputado

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con el magistrado federal de turno en la ciudad de Santa Fe, que ordenó que el muchacho siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como infractor de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario