Policiales

Detuvieron a un violento delincuente luego de que la víctima lo reconociera en la calle

Ocurrió este martes en el microcentro. El hombre había asaltado a un taxista hace tres meses. La víctima lo reconoció y lo denunció.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

Este martes, después del mediodía en la zona de bancos del microcentro santafesino, aprehendieron a un delincuente que asaltó a punta de cuchillo a un taxista hace tres meses, siendo que la denuncia del caso fue hecha en la Comisaría 9°. El hombre apresado fue llevado a la Comisaría 1°.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MInisterio Público de la Acusación.

Reconocido por la víctima

A las 12.45, un taxista que dejo un pasajero en adyacencias a la esquina que forman las calles 25 de Mayo y La Rioja en el microcentro santafesino, levantó la vista para seguir la marcha hacia el sur y observó la presencia de un hombre que cruzaba la calle y lo reconoció.

Apresado por la Policía

Ese hombre fue el delincuente que armado con un cuchillo lo asaltó en el barrio Los Hornos a fines de noviembre, y le robó la totalidad de la recaudación. Luego, se bajo del auto y le aviso la situación a dos policías de la Brigada Motorizada que recorrían las calles del centro. Finalmente se produjo la aprehensión y el detenido fue llevado a la Comisaría 1° de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?