Policiales

Detuvieron a una mujer que vendía drogas en barrio Guadalupe

En un allanamiento realizado el jueves atraparon a la mujer que vendía drogas en Guadalupe. Hallaron en el lugar marihuana, cocaína y dinero

Viernes 25 de Junio de 2021

Desde el mes de abril, personal de la Brigada Antinarcóticos de la Región I de la Agencia de Investigación Criminal, pusieron su mirada en la actividad desplegada en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste, en Alvear al 7600, donde se presumía, –por la afluencia de personas durante las 24 horas, que ingresaban, estaban por espacio de pocos minutos y después se iban–, que allí se vendía drogas.

Video detención vendedora de droga Guadalupe Oeste.mp4

Así detuvieron a una vendedora barrial de droga en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste

Este jueves, allanaron el inmueble, con la colaboración de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía de Santa Fe, y lograron arrestar a la principal investigada, una mujer de 47 años identificada como M. d. C. B. y en la requisa pormenorizada en la casa hallaron dosis de cocaína y marihuana y cogollos de cannabis sativa (marihuana), además de cinco teléfonos celulares y plata, $89.800 pesos.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento, la aprehensión de la principal investigada, y el secuestro de estupefacientes, celulares y dinero a la jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la capital santafesina, que ordenaron que la mujer siga privada de su libertad, que sea identificada, y que se le forme causa como infractora de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario