Secciones
allanamiento

Detuvieron a vendedores de drogas en el B° Brigadier López

Se trata de una pareja investigada desde hace 10 meses identificados como N. B. LO. de 29 años y él, F. O. L. de 43. Les secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Domingo 28 de Junio de 2020

En las últimas horas, agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, allanaron una vivienda sobre calle J. R. Méndez la 6.300 en el barrio Brigadier López de la capital santafesina, y aprehendieron a una pareja investigada desde hacía 10 mese. Secuestraron dosis de estupefacientes fraccionados y acondicionados para su venta y consumo, dinero en efectivo, y elementos probatorios incriminantes del delito investigado. La pareja aprehendida durante la ejecución policial de la medida fue identificada. Ella como N. B. LO. de 29 años y él, F. O. L. de 43.

Aprehendidos

A comienzos del mes de agosto de 2019, fueron recibidas denuncias sobre la presunta venta barrial de drogas en una vivienda de calle J. R. Méndez al 6300 en el barrio General López. Desde el anonimato, varios vecinos de la populosa barriada coincidieron en afirmar que la actividad que se desplegaba en esa vivienda era constante durante las 24 horas, todas las semanas y todos los meses del año. Los pesquisas anoticiaron sobre el particular a la justicia federal santafesina, y así iniciaron la investigación. En las últimas horas, y con orden de allanamiento de la justicia federal, los pesquisas antinarcóticos de la AIC, revisaron la totalidad del inmueble, secuestraron 200 gramos de cocaína y marihuana, todos fraccionados y acondicionados para su venta y consumo, dinero en efectivo, blister con psicofármacos, dienro en efectivo, teléfonos celulares y elementos probatorios incriminantes de la actividad.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal de Santa Fe, que ordenó con respecto a la mujer y al hombre aprehendidos durante el allanamiento, que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de la normativa de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación