Policiales

Doble homicidio en Villa Gobernador Gálvez

Los asesinados fueron dos jóvenes de 24 y 27 años. Este doble homicidio en Villa Gobernador Gálvez ocurrió el miércoles a la noche. Habrían sido sicarios.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Anoche Villa Gobernador Gálvez otra vez se vio conmovida con un episodio de extrema violencia. Esta vez fue un doble homicidio. Dos jóvenes, de 24 y 27 años, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de una casa ubicada en Montevideo al 3300. El doble homicidio ocurrió a pocas horas del estremecedor caso de Jorge David Giménez y Víctor Martín Baralis, cuyos cuerpos desmembrados fueron hallados en contenedores de residuos y cerca del arroyo Saladillo, en la zona sur de Rosario.

zHOMIC2-18.jpg
Con este doble asesinato en Villa Gobernador Gálvez, el departamento Rosario acumula 206 homicidios en el año.

Con este doble asesinato en Villa Gobernador Gálvez, el departamento Rosario acumula 206 homicidios en el año.

En el hecho de de Villa Gobernador Gálvez, las víctimas fueron identificadas como Brian Nicolás Zapata, de 27 años, y Lucas Gabriel Sandoval, de 24. Los primeros informes indican que fueron sorprendidos en la noche del miércoles por dos o tres sujetos que irrumpieron en la casa ubicada en Montevideo al 3300 y los acribillaron.

Los sicarios habrían huido en un automóvil Renault Clío color gris. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

Intervinieron en el lugar del hecho una patrulla del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

Con estos crímenes se llega a la preocupante suma de 206 homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año.

El violento suceso se suma al asesinato de esta semana dos hombres que fueron descuartizados y cuyos miembros aparecieron en contendedores de residuos en la zona sur de Rosario. Se trata de Jorge David Giménez de 29 años y Victor Martin Baralis de 44 años.

El caso tomó trascendencia pública el martes, alrededor de las 8.30, cuando un indigente buscaba algo de valor en un contenedor de basura ubicado en Lituania al 5600, en barrio Saladillo. El terror invadió al hombre cuando se encontró dos cabezas y dos brazos que estaban envueltos con papel film. El macabro hallazgo fue informado de inmediato a la policía y se le dio intervención al fiscal Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario