Policiales

Dos hermanos fueron atacados a balazos en barrio Nueva Pompeya

Los atacó un hombre con un tatuaje en el rostro que se trasladaba en bicicleta. Los heridos, de 20 y 25 años recibieron disparos en las piernas y fueron trasladados al Hospital Iturraspe

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Antes de la medianoche vecinos que viven en inmediaciones de Azcuénaga y San Lorenzo en barrio Nueva Pompeya denunciaron a la Central de Emergencia 911 sobre un tiroteo y personas heridas en la calle. Los heridos fueron trasladados de manera particular hasta el Hospital Iturraspe, donde fueron atendidos por heridas en sus piernas. Se trata de Matías Nicolás Esquivel de 20 años y Miguel Ángel Esquivel de 25, hermanos, quienes según le manifestaron a los policías del Destacamento 9 presente en el nosocomio, fueron atacados por un hombre que se trasladaba en bicicleta, que era de mediana complexión; llevaba puesta una gorra roja y tenía el rostro completamente tatuado.

Embed

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a los dos hermanos Esquivel y la descripción del atacante a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar donde fue consumado el ataque criminal, y además, saber si hay imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas, para identificar primero y detener después al agresor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario