Santa Fe Violenta

Dos hermanos fueron baleados a la salida de un boliche

A la salida de un boliche en inmediaciones de Gorriti y Facundo Zuviría desde una camioneta balearon a dos hermanos de apellido Carrizo.

Lunes 27 de Junio de 2022

Esta mañana de lunes, cerca de las 6, dos hermanos de 22 y 32 años que se iban de un boliche bailable, resultaron baleados desde una camioneta en movimiento en inmediaciones de Avenida Gorriti y cerca de Avenida Facundo Zuviría en barrio Nueva Pompeya. El atacante, tras producir la ráfaga de tiros, huyó a toda velocidad por Gorriti, donde hay cámaras de seguridad instaladas.

boliche norte ciudad.jpg

Los ocasionales peatones que también salían del mismo boliche, se convirtieron en involuntarios testigos del ataque a los dos hermanos que resultaron baleados en distintas partes del cuerpo y llamaron a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos los dos heridos fueron llevados al Hospital Iturraspe, y los efectivos llegaron y preservaron el lugar de la balacera.

LEER MÁS: Una mujer atacó a puñaladas a un joven en la puerta de un boliche

Si las cámaras están en funcionamiento, deberían haber quedado registradas las imágenes del hecho. La camioneta desde donde partieron los balazos fue perseguida por agentes de la Comisaría 26ª y del Comando Radioeléctrico desde inmediaciones de Gorriti y Facundo Zuviría hasta las calles de barrio Guadalupe Oeste donde se perdió de vista. Igualmente, los uniformados avisaron a los operadores de las cámaras de seguridad para detectar el modelo de la camioneta, marca, color y con aproximación del zoom, el o los rostros de los ocupantes.

LEER MÁS: Intentan matar a tiros a Matías Celer, miembro barrabrava de Los de Siempre del Nano Leiva

Los dos hermanos baleados, Nicolás Carrizo de 32 años e Ignacio Alejandro Carrizo de 22, fueron recibidos por los médicos de Emergentología en el Hospital Iturraspe, en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que uno de ellos presenta impactos de bala en el tórax y en el abdomen y el restante, solo en el abdomen. Ambos fueron compensados con miras a ser operados en el curso de la mañana de este lunes en el quirófano central del nosocomio público.

Peritajes, testimonios e imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque a los hermanos Carrizo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en Avenida Gorriti, trabajo que fue realizado por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También, ordenó la identificación de testigos que pudieran aportar información y en el mismo sentido, el secuestro de las imágenes de las cámaras ubicadas tanto en el sector como las del derrotero de la persecución posterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario