Policiales

Dos hermanos recibieron disparos de escopeta en Recreo

Sucedió a las 21 en la zona rural loteo Vinelli, en Recreo. Dos hermanos de 37 y 39 años fueron heridos con disparos de perdigones de escopeta

Martes 17 de Mayo de 2022

Este lunes, alrededor de las 21, una mujer denunció a la Central de Emergencias 911 el ataque que había sufrido su esposo y su cuñado que se encontraban en el loteo Vinelli, en la zona rural de la ciudad de Recreo, a ambos les habían disparado con una escopeta. Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 16ª y del Comando Radioeléctrico, y también un médico en una ambulancia del Sies 107. Los policías dialogaron con los dos hermanos víctimas, mientras el médico practicó curaciones en las heridas. Finalmente los uniformados realizaron una recorrida por el lugar para intentar atrapar al agresor, el que fue descrito en su fisonomía, complexión y vestimenta.

Los que resultaron heridos son dos hermanos de 37 y 39 años, y según sus versiones los habría atacado un desconocido. Ambos recibieron impactos de las municiones de plomo de la escopeta en distintas partes del cuerpo. Recibieron atención médica y curaciones. Buscan al agresor.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal contra los dos hermanos como el procedimiento posterior a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el suceso como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario