Policiales

Dos jóvenes fueron baleados frente a la escuela de barrio El Pozo

Sucedió antes de la medianoche en inmediaciones de la manzana 1. Dos personas habrían disparado sus armas contra los dos muchachos y uno de ellos debió ser operado de urgencia

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Este martes antes de la medianoche en inmediaciones de la manzana 1, frente a la escuela en barrio El Pozo, dos muchachos que estaban en la esquina fueron baleados por dos desconocidos que les dispararon a mansalva.

Algunos residentes escucharon los disparos y llamaron al 911. Al lugar llegaron corriendo efectivos de la Comisaría 25ª que dialogaron con los muchachos baleados y después los trasladaron para su atención en autos particulares hacia el Hospital Cullen.

Los agentes que investigan lo ocurrido comunicaron a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, y por otro lado dialogaron con los vecinos para tener otra versión de los hechos.

Uno fue operado

Los heridos fueron recibidos en Emergentología del Cullen donde constataron que el más joven de los dos presentaba un impacto de bala en el abdomen, y fue operado de urgencia. El otro baleado, identificado como Marcos Emiliano Ferreyra de 27 años, tenía un balazo en una de sus piernas. Este último describió cómo sucedieron los hechos.

Imágenes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras públicas y privadas ubicadas en el sector.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario