Policiales

Dos muertos y tres heridos en un vuelco en Reconquista

Un Peugeot 3O8 viajaba hacia Puerto Reconquista a gran velocidad y al salir del Arroyo Curupí el conductor perdió el control, golpearon violentamente dos árboles y terminaron volcando. Dos jóvenes murieron.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

El accidente ocurrió minutos antes de las tres de la mañana de este viernes sobre la Ruta A009 metros al este del puente sobre el Arroyo Curupí.

El Peugeot 308 en el que viajaban cinco personas volcó dejando un saldo de dos muertos y tres heridos de consideración.

Leandro Agustini, de 26 años, conducía el auto que iba hacia el Puerto Reconquista junto a Jeremías Echeverría, de 16 años, Cristian Riquelme, de 22, Alan Oviedo, de 17 años, y Mariana Sosa, de 23. Esto últimos fallecieron en el acto por el violento impacto.

El auto iba a más velocidad de la recomendada para pasar la zona de puentes que tiene ondulaciones peligrosas. Además ese puente tiene a la salida una lomada que se generó hace tiempo y que es un verdadero peligro para quienes no respetan las velocidades.

Los accidentados

Los tres heridos están en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista donde los están atendiendo. "La guardia fue una revolución cuando llegaron porque estaban muy mal", comentó una de las enfermeras que trabajó en la primera atención de los heridos.

Era un grupo habitual de salidas

Decenas de fotos en las redes sociales de los chicos los muestran como un grupo muy unido. Iban a Puerto Reconquista cuando ocurrió el accidente fatal que se cobró dos vidas.

Leandro Agustini, Jeremías Echeverría, Alan Oviedo y Mariana Sosa (cuatro de los cinco ocupantes del auto) era un grupo habitual de salidas y paseo y se los ve en varias imágenes en sus redes sociales donde están juntos disfrutando de fiestas y encuentros, incluso algunos paseos por la región.

La madre de Jeremías, que está internado en Terapia Intensiva del Hospital, dijo que "eran un grupo muy unido, son mejores amigos" y confirmó que habían solicitado dinero a sus padres para poder ir al boliche Pancho Villa pero ante la negativa de uno de ellos prometieron volver cerca de la 1 de la mañana.

"Habían estado tomando vino con coca", confirmó la mujer.

Reconquista.com.ar

¿Te gustó la nota?