Policiales

Dos personas lesionadas en un accidente sobre la ruta nº1

Se trata de dos ciudadanos bolivianos tras protagonizar un accidente, en la mañana de este domingo en jurisdicción de Colonia Francesa, en el departamento San Javier.

Domingo 19 de Marzo de 2017

En la mañana de este domingo, alrededor de las 7.40 y por causas que se tratan de establecer, dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, fueron protagonistas de un accidente al perder el control de su vehículo. Resultaron con lesiones de distinta consideración.

Según se informó, el hecho ocurrió en jurisdicción de Colonia Francesa, sobre la ruta provincial 1, en el departamento San Javier. Un automóvil que circulaba en sentido sur - norte, se salió de la ruta impactando y luego pasando por encima de la defensa contra inundaciones y termino en un desagüe.

Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la policía y servicios de emergencia, que rápidamente llegaron al lugar y trabajaron para rescatar a los ocupantes, ambos de nacionalidad boliviana y que residían uno en Cayastá y otro en Helvecia, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Ambos fueron trasladados al hospital de San Javier donde fueron estabilizados y luego uno de ellos trasladados hasta el hospital Cullen, de nuestra ciudad. Se espera que se haga lo mismo con la persona restante, en las próximas horas.

Interviene la Unidad Fiscal San Javier.

¿Te gustó la nota?