El comerciante herido sigue en grave estado

El comerciante herido por separar una pelea permanece en grave estado

El hombre de 53 años ingresó a la guardia del Cullen a las 2 de este viernes con un fuerte trauma craneal

Viernes 29 de Marzo de 2019

El propietario de una parrillada ubicada en el norte de la ciudad, resultó herido anoche cuando intervino en una discusión. Su estado es reservado y ya fue intervenido quirúrgicamente aunque no descartan tener que realizarle un nuevo procedimiento.

Desde el hospital José María Cullen confirmaron que Horacio Borda tuvo que ser intervenido quirúrgicamente esta madrugada como consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió. "Este paciente en un empujón cae sobre un elemento contundente que no sabemos aún qué es. Sí sabemos a ciencia cierta que llegó con un traumatismo de cráneo que obligó a una cirugía", explicó el doctor Hernán Malatini, subdirector del Cullen.

El paciente ingresó a la madrugada de este viernes, a las 2, trasladado por el Servicio de Emergencia 107. Tras arribar al nosocomio fue asistido en la Guardia y compensado, tras lo cual fue derivado al quirófano en donde se le realizo una cirugía inicial a nivel de cráneo. "Es un paciente que se encuentra en terapia, en estado crítico y es probable que requiera de algún otro procedimiento quirúrgico", adelantó Malatini en relación al estado de Borda ya que tras los estudios realizados en las últimas horas no descartan que requiera una nueva intervención.

¿Te gustó la nota?