Desde la Justicia Federal de Paraná se informó que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, junto al concejal Pablo Hernández, la funcionaria Griselda Bordeira y los seis restantes imputados en la causa por comercialización de estupefacientes, ya tienen fecha de la correspondiente indagatoria.
El intendente de Paraná Sergio Varisco y los ocho imputados ya tienen fecha de indagatorias
El juez federal dispuso que el próximo martes y miércoles, el intendente, el concejal Hernández, la funcionaria Bordeira y los seis imputados den su declaración indagatoria en la causa por comercialización de estupefacientes que los tienen vinculados con Daniel "Tavi" Celis.
18 de mayo 2018 · 07:47hs
De esta manera, se indicó que Sergio Varisco deberá comparecer a declarar como imputado el próximo martes 22 de mayo a la mañana, lo mismo que la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández. Idéntica situación se dará para Ernesto Ramón González y Alan Nicolás Viola.
En tanto que para el miércoles 23, tendrán que prestar declaración indagatoria: Daniel Andrés Celis, Luciana Ernestina Lemos, Eduardo Humberto Celis, Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez y Jonathan Jesús Heintz.














