En plena investigación

El testimonio de vecinos que presenciaron cómo mataron a un joven

Este domingo a la noche en Blas Parera y Lavaisse en un ataque a tiros mataron a un joven que pasaba por el lugar en moto e hirieron a su acompañante

Lunes 04 de Julio de 2022

El pasado domingo a la noche, antes de las 22, vecinos de Blas Parera y Lavaisse, a unos 200 metros del Country del Jockey Club, se vieron sorprendidos ante el brutal ataque a tiros a un joven y un adolescente que transitaban por el lugar en moto.

Quienes transitaban por la zona llamaron a la Central de Emergencias 911, y avisaron que dos personas que viajaban en una moto habían caído y estaban tirados en el lugar por lo que al lugar llegaron en primera instancia efectivos del Comando Radioeléctrico y luego lo hicieron sus pares de la Comisaría 6ª y un médico en una ambulancia del Sies 107. El profesional constató que el conductor de la motocicleta, Kevin Agustín Altamirano de 23 años, había fallecido por impactos de arma de fuego. En tanto, también había sido baleado el adolescente que lo acompañaba, Agustín Osorio de 13 años, quien fue derivado al Hospital de Niños Orlando Alassia

homicidio blas parera lavaisse 2.jpg

El móvil de UNO 106.3 llegó hasta la escena del crimen y habló con una de las vecinas que había presenciado el ataque: "Se escucharon detonaciones y al ratito un chico tirado en una moto enfrente de la escuela", relató la testigo y precisó que los varios tiros que se escucharon no parecen haberse producido en el establecimiento educativo sino que ese fue el lugar donde los jóvenes terminaron cayendo por las heridas.

De acuerdo a lo que informó la vecina "el menor fue trasladado al hospital. Vino la ambulancia enseguida y se lo llevó". Además señaló que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Al ser consultada cómo está el barrio en materia de seguridad, sentenció: "Un desastre, como en todos lados. Tendría que haber más presencia policial".

homicidio blas parera lavaisse 1.jpg

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que sean secuestradas las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas que hubiera en el sector, la ubicación de testigos y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario