Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio 29 de Abril. La víctima, identificada como Joel Lautaro Molinas, de 27 años, fue atacada por un desconocido en calle Urquiza al 9800, poco después de las 20 de este lunes. Molinas fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, donde los médicos constataron su fallecimiento por un disparo en su cabeza, con orificio de salida
Emboscaron y asesinaron a un hombre de un balazo que le perforó la cabeza en el barrio 29 de Abril
La víctima, de 27 años, fue atacada por un desconocido en calle Urquiza al 9800, poco después de las 20 de este lunes.

Por Juan Trento

Los vecinos del lugar escucharon una detonación y al salir de sus viviendas encontraron a Molinas tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre. Algunos lo iluminaron con la linterna de sus teléfonos y observaron que presentaba una herida grave en la cabeza. De inmediato, alertaron a la central de emergencias 911.
Pocos minutos después, efectivos de la Comisaría 8° de Guadalupe arribaron a la escena del crimen, preservaron el lugar y comenzaron a recabar información de los testigos. También se procedió a verificar la existencia de cámaras de videovigilancia en la zona.
Investigación en curso
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), tanto de la división de Homicidios como de la Policía Científica, se hicieron presentes en el sitio. Las primeras pesquisas revelaron que la víctima había salido recientemente de prisión tras cumplir una condena.
Los peritos criminalísticos realizaron los procedimientos de rigor, incluyendo el relevamiento de pruebas en la escena del crimen. Hasta el momento, no se reportaron personas detenidas en relación con el homicidio.
Intervención judicial
Las autoridades informaron el hecho a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la PDI Región I. El fiscal de Homicidios en turno, Iglesias, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Asimismo, dispuso la identificación de testigos y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas.
• LEER MÁS: Delincuentes robaron y destruyeron las instalaciones de la Fundación Conin en el barrio Santa Lucía