Policiales

Emboscaron y balearon a un hombre para robarle su moto en Santo Tomé

Sucedió en la esquina de 13 de Diciembre y Formosa en la ciudad de Santo Tomé. Ariel Retagán de 27 años fue baleado en las piernas por un delincuente

Viernes 18 de Noviembre de 2022

En las primeras horas de la tarde, un hombre llamado Ariel Retagán de 27 años conducía por la esquina de 13 de Diciembre y Formosa en la ciudad de Santo Tomé, cuando fue interceptado y lo balearon para robar su moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos patente 487 JBR. Policías de Orden Público y de Cuerpos dialogaron con los vecinos y así supieron cómo fue atacado a tiros la víctima para robarle su moto, y llevan adelante la investigación para identificar y aprehender al violento ladrón.

Denuncia y asistencia

Los vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego fueron los que salieron de sus viviendas y vieron al herido tirado en la calle y pidiendo auxilio. Ellos denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos y un médico del Sies 107 que lo atendió y trasladó hasta el Samco santotomesino. Allí recibió las primeras curaciones y posteriormente fue trasladado al Hospital Cullen, donde constataron que tenía baleada ambas piernas, luego recibió curaciones y quedó internado en observación. La víctima les dijo a los policías que él volvía a su casa en su moto, y un delincuente lo baleó para robarle la moto.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque y heridas que recibió Retagán de 27 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumada la agresión, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También, por orden judicial, pidieron un informe del Hospital Cullen, sobre el estado de salud de la víctima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario