santa fe violenta

En mayo hubo un solo asesinato en el departamento La Capital

Fue el crimen de Emanuel Rodrigo Sánchez de 42 años, que agonizó desde el 16 de febrero y falleció el 10 de mayo. Fue el homicidio N° 34 en el departamento La Capital.

Miércoles 01 de Junio de 2022

En el departamento La Capital de la provincia de Santa Fe solo se produjo un homicidio en el mes de mayo. Tal como fue adelantado por UNO Santa Fe, sucedió el martes 10 de mayo antes de la medianoche en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de la capital santafesina. La víctima del asesinato resultó fue Emanuel Rodrigo Sánchez de 42 años.

Sánchez fue emboscado y baleado en la tarde del 16 de febrero, en inmediaciones de la calle Lamadrid al 1100 de barrio San Lorenzo. Con la muerte de la víctima quedó perfeccionada la figura típica del homicidio prevista en el Código Penal Argentino, ya que se trató de una muerte violenta, siendo el asesinato N° 34 ocurrido en el departamento La Capital en 2022.

Ataque criminal, agonía y muerte

Aquella fatídica y tórrida tarde de calor en la ciudad de Santa Fe, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Lamadrid al 1100 en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 10° y de la Comisaría 2° que preservaron el lugar del ataque, mientras Emanuel Rodrigo Sánchez de 42 años era trasladado de urgencia al hospital Cullen.

Cuando llegaron al nosocomio público, la víctima fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, siendo el más grave el que tenía en el cráneo. Luego fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y sometido a una operación de urgencia en el quirófano central. Después de la compleja intervención quirúrgica a la que fue sometido fue trasladado y alojado en la unidad de terapia intensiva, donde falleció minutos antes de la medianoche del martes 10 de mayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario