Policiales

En un allanamiento cayó por asesinato y con drogas

En un allanamiento en Pasaje Paredes al 8100 detuvieron a un hombre que sería autor de un asesinato. Secuestraron sustancias que serían drogas

Miércoles 29 de Junio de 2022

Esta mañana de miércoles, con las primeras luces del amanecer, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Pasaje Paredes al 8100 en barrio Los Troncos en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. En el operativo detuvieron a un hombre quien sería autor con responsabilidad en el asesinato de Mario Corrao de 38 años muerto a balazos en mayo de 2019 en barrio Nueva Pompeya; en el ataque además resultó herido su hijo de 19. En la requisa a la vivienda los uniformados hallaron sustancias que serían drogas estupefacientes y debieron convocar a los técnicos antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la realización del narcotest.

Embed

El asesinato de Corrao

En la noche del 19 de mayo de 2019 en inmediaciones de San Juan y Pavón fueron acribillados a balazos un hombre y su hijo. Mario Corrao de 38 años falleció como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza. Su hijo Juan resultó baleado en distintas partes del cuerpo. Lo llevaron al Hospital Cullen, donde los compensaron y operaron de urgencia, donde le salvaron la vida. El 27 de agosto de 2019, detuvieron a un hombre de 38 años vinculado al asesinato en el marco de un allanamiento. Este miércoles, detuvieron al segundo de los presuntos sicarios.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento y aprehensión del principal investigado por Homicidios de la AIC a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como coautor del delito de homicidio y tentativa de homicidio. Resta la determinación de la sustancia estupefaciente analizada para informar esta instancia a la Justicia Federal en turno en la capital santafesina, para que se resuelva en este caso la situación procesal como infractor del articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario