Santa Fe Violenta

En una emboscada en Barranquitas mataron a un adolescente

La víctima tenía 18 años y recibió un disparo en el pecho cuando acompañaba a su novia a la casa. Es el asesinato Nº 71 en 2020 en el departamento La Capital

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Cuando faltaban algunos minutos para la medianoche del martes, un joven que acompañaba a su novia hasta la casa en barrio Barranquitas fue emboscado por dos desconocidos que transitaban en una moto y que le dispararon a mansalva. La víctima cayó al piso en medio de una gran conmoción producida por los disparos y los gritos desgarradores en Iturraspe al 4300.

Embed

Varios vecinos salieron de su casa y se encontraron con una joven pidiendo auxilio con un muchacho caído a su lado. Varios de ellos llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 6ª que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107. Lo trasladaron hasta el Hospital Cullen, donde fue recibido en Emergentología donde lo revisaron y constataron que estaba fallecido como consecuencia de un impacto de bala en la zona torácica.

El joven asesinado fue identificado como José Antonio Perotti de 18 años, quien había recuperado la libertad el último domingo.

No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato, que es el número 71 en lo que va de 2020 en el departamento La Capital.

Videovigilancia

Mientras tanto, los uniformados en la escena del crimen dialogaron con los vecinos. Hubo patrullajes intensivos en toda la zona para dar con los asesinos y además pidieron la colaboración de los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, estimando que los domos existentes en la esquina de Iturraspe y Perón podrían tener el registro de lo sucedido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen. Esto último trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario