Policiales

Estarían identificados los autores del homicidio de El Chaparral

La policía busca a un par de sujetos, integrantes de una misma familia, quienes tendrían domicilio en barrio El Tanque de nuestra ciudad. En cuanto a los motivos de enfrentamiento que culminó con la muerte de Diego Emanuel Ruiz, se habla de un ajuste de cuentas.

Martes 18 de Junio de 2013

Según informó este lunes el Jefe de la Séptima Zona de Inspección, la policía tendría identificados a los presuntos autores del homicidio de Diego Emanuel Ruiz, el hombre de 30 años que fue ultimado este domingo por la tarde en barrio El Chaparral, en Santo Tomé.

Si bien el Comisario Gabriel Albornóz no brindó detalles sobre la investigación que lleva adelante la policía, precisó que la Sección Homicidios de la URI está tras los pasos de dos individuos, integrantes de una misma familia, que tendrían responsabilidad en el hecho.

Los investigadores se basan en la hipótesis de un ajuste de cuentas, situación que habría derivado en la disputa que terminó con la vida de Ruiz este domingo. Según pudo saber este medio, los sujetos buscados serían conocidos delincuentes de nuestra ciudad, vecinos de la zona de barrio El Tanque y con frondosos antecedentes delictivos.

Respecto al hecho ocurrido en barrio El Chaparral, el parte difundido este lunes por Relaciones policiales de la URI informa que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Saavedra y Santa Fe.

“Al llegar al lugar, observaron a una persona caída, quien presentabas heridas de arma blanca en el tórax, en la parte frontal e intercostal izquierda. Seguidamente fue trasladado por una unidad sanitaria hasta el Hospital Cullen, donde posteriormente fallecería”, menciona el informe.

Finalmente cabe señalar que en el lugar del homicidio los agentes actuantes secuestraron el mango de un cuchillo tipo Tramontina, pero no había rastros de la hoja cortante que, se presume, habría herido mortalmente a Diego Ruiz.

¿Te gustó la nota?