Policiales

Falleció un motociclista que fue arrollado por un camión

Ocurrió en la noche del viernes en la localidad de Puerto San Martín, en el departamento San Lorenzo. La víctima del siniestro es un hombre de 57 años oriundo de Fray Luis Beltrán.

Sábado 01 de Julio de 2017

Un motociclista murió en la noche del viernes, 21.35, tras haber impactado contra un camión en la localidad de Puerto General San Martín, en el departamento San Lorenzo. El triste suceso tuvo lugar en el cruce de las calles América e Yrigoyen de aquella localidad y tuvo como protagonistas al conductor de un camión Mercedes Benz y a un hombre que iba a bordo de una moto Guerrero GC 2000 blanca.

Si bien las causas del siniestro no fueron totalmente esclarecidas, se develó que el camionero, Jorge C. (39) -de Córdoba-, iba circulando por calle América y cuando llegó al cruce con Yrigoyen sintió un fuerte ruido. Seguidamente dio marcha atrás y observó que frente al camión había un cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica.

El camionero inmediatamente dio aviso a la policía, por lo que arribó personal de la Comisaría 5ª de aquella localidad para realizar los correspondientes peritajes del lugar. Por su parte, también llegaron los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), los cuales, a través de su médico legista, constaron el fallecimiento del motociclista.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del birrodado fue identificado como Juan Carlos Aguilera, de 57 años, oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se le efectúe la correspondiente autopsia.

¿Te gustó la nota?