Juan Trento
Fueron a jugar al fútbol, les robaron y los dejaron encerrados
Ocurrió el miércoles a las 22 en Corrientes y San Jerónimo. Dos ladrones armados encañonaron al encargado y los muchachos que estaban disputando un partido. Robaron un televisor y 10 pesos en efectivo.
13 de febrero 2014 · 09:16hs
El miércoles, después de las 10 de la noche, dos delincuentes armados ingresaron al predio de fútbol 5 ubicado en la esquina suroeste de Corrientes y San Jerónimo.
Los ladrones apuntaron al encargado y le robaron un televisor LCD y 10 pesos. Al retirarse, pusieron candados a la cancha adonde se disputaba un partido y dejaron encerrados a todos en el predio.
Asalto y fuga
Los delincuentes se fugaron con el botín, y luego tuvieron que romper el candado para que de esa manera el encargado y los jugadores volvieran a tener su libertad ambulatoria.














