Santa Fe Violenta

Furibundo ataque criminal con un joven baleado en barrio Centenario

Sucedió a las 6.35 en barrio Centenario. Un joven de 19 años recibió balazos en el tórax y lo operaron de urgencia en el Hospital Cullen, con peligro de muerte

Domingo 12 de Diciembre de 2021

Este domingo a la madrugada, a las 6.35, ingresó raudamente un vehículo a la explanada del Hospital Cullen trasladando a un joven que había resultado herido a balazos en las calles de barrio Centenario. Los médicos de Emergentología lo asistieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron un impacto de bala en el tórax. Luego de compensarlo con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre lo llevaron de urgencia y lo operaron en el quirófano central. Quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Cómo se produjo la denuncia del hecho

Personas que residen en calle Zavalía escucharon numerosos disparos y denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Subcomisaría 1ª, y supieron por los vecinos que uno de ellos había sacado su auto para trasladar al muchacho herido, S. M. de 19 años, al Cullen, y que la víctima tenía sangre en el tórax. Los policías preservaron el lugar donde ocurrió el ataque criminal para la realización de los peritajes criminalísticos.

Peritajes en la escena del ataque

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que se abocaron a la investigación del caso y a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que serán ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario