Secciones
Policiales

Golpearon a un hombre y robaron su camioneta en Bº Sargento Cabral

Sucedió a las 1.50 en Derqui al 1800

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Este jueves, antes de las 2, golpearon a un hombre de 65 años en Derqui al 1800 en barrio Sargento Cabral, y le sustrajeron su camioneta Toyota modelo Hilux. El asaltante escapó con el vehículo.

Los familiares de la víctima llamaron al 911. Así fue como llegaron hasta la vivienda agentes de la Comisaría 5ª y del Comando Radioeléctrico, que dialogaron con el hombre asaltado que señaló que cuando salía de la casa de un familiar fue emboscado por un desconocido que lo golpeó en la frente y en un brazo, le sacó las llaves de la camioneta, y se escapó a toda velocidad con el vehículo.

Luego, arribó una ambulancia del Sies 107, y trasladaron al hombre al Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Montaron un operativo articulado con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911 para buscar el vehículo robado en todo el ejido urbano santafesino.

Investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación