Policiales

Grutly: murió un motoclista en un choque con un automovilista

Fue ayer antes de la medianoche en la ruta provincial 68, dos kilómetros antes de la localidad de Grutly, departamento Las Colonias. Un auto chocó con una moto y el conductor de esta última falleció. La víctima fue un hombre de unos 50 años que aún no pudo ser identificado.

Sábado 18 de Marzo de 2017

Ayer, antes de la medianoche, en la ruta provincial 68, dos kilómetros antes de la localidad de Grutly, se produjo el choque entre el conductor de un automóvil y un motociclista. Como consecuencia del impacto falleció este último.

Los automovilistas que transitaban por la zona, observaron el hecho y denunciaron el suceso a la central 911.

El trabajo policial

Luego, arribaron los policías de la Comisaría de Grutly junto con el médico de la repartición policial. El profesional constató el fallecimiento del motociclista, un hombre de alrededor de 50 años que aún no fue identificado. Finalmente, los agentes de la Policía Científica se encargaron de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor para poder establecer como se produjo el accidente y la responsabilidad que surge respecto de los conductores del automóvil y el de la motocicleta.

La cuestión legal

La novedad sobre la ocurrencia del choque con una víctima fatal, fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 11° Las Colonias de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?