Policiales

Hallan a un hombre asesinado de múltiples balazos en el pasillo de un barrio de Rosario

El cadáver fue encontrado en Carranza y pasaje Derqui. Junto a la víctima, la policía incautó cinco vainas servidas y detectó dos impactos en la puerta de un pasillo.

Martes 25 de Octubre de 2022

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche del lunes en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima recibió al menos cinco disparos y perdió la vida en el ingreso a una de las propiedades ubicadas dentro de un pasillo ubicado en Carranza entre Derqui y Santa Fe.

Por el momento no trascendieron datos sobre la mecánica del crimen, tampoco datos personales de la víctima fatal del que sólo se conoce que se llamaba Mario M.

Personal policial trabajó en la zona y constató la presencia de cinco vainas servidas, un plomo y tres impactos de bala en la entrada de un pasillo.

Este homicidio sucedió casi 24 horas después del doble ocurrido el domingo al atardecer en la zona del Bajo Ayolas, en Ayolas al 400 bis, en el sur de la ciudad. Allí fueron ultimados a balazos César Luis Pucheta, de 40 años, y Ramón Gregorio Benítez, de 37. En el mismo ataque también sufrió heridas una mujer que es pareja de una de las víctimas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario