Policiales

Inseguridad: en media hora, hizo "lo que quiso" con tres negocios en Bº Candioti

Hasta se sentó a comer las empanadas que robó de una rotisería. El raid delictivo ocurrió la madrugada de este jueves y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de los comercios. VIDEOS.

Jueves 12 de Noviembre de 2020

Este jueves por la madrugada, un delincuente literalmente "hizo lo que quiso" con tres comercios de barrio Candioti Sur, dos de ellos ubicados sobre Bulevar Gálvez. El raid delictivo quedó grabado por las cámaras de seguridad de los negocios, y a raíz de las imágenes, se constató que se trataba de la misma persona.

Primero, minutos antes de las 3, rompió la vidriera del bar LeChat, en Bulevar y Laprida, pero no pudo ingresar. Luego, continuó caminando por Laprida al sur, dobló en Balcarce, y al llegar a Vélez Sársfield, a la vuelta del primero de los hechos delictivos, en el reconocido "Mercadito Vélez Sársfield", forzó una ventana de la cocina de la rotisería y robó comida, empanadas y tartas.

Embed

Las cámaras de seguridad, ubicadas a metros de donde el ladrón llevaba adelante el robo, marcaban las 2.53. Lo inédito de la situación, que marca la impunidad de la delincuencia y que sorprendió a los dueños de la casa de comidas, es que el ladrón se sentó a comer la mercadería que sustrajo, en el mismo lugar donde cometió el hecho.

Luego, a 200 metros del lugar de la rotisería, y media hora después, a las 3.25, llegó a la esquina de Bulevar y Dorrego, donde se encuentra un histórico drugstore. Una vez en el lugar, forzó una puerta de ingreso que mira hacia Dorrego, ganó el interior del comercio y "como pancho por su casa", se tomó todo el tiempo para elegir los elementos a robar y colocarlos dentro de su mochila.

Embed

En las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios robados, se observa al mismo sujeto, vestido con ropa de obrero, gorra roja y negra, una mochila azul y un barbijo negro.

Según los propietarios de los comercios, "los robos son constantes en la zona" y lo que más le preocupa, "es la impunidad y libertad con la que se mueven por todo el barrio como si fueran los dueños de las calles".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario