Policiales

Intento de secuestro a una adolescente de 15 años

Sucedió en Aristóbulo del Valle y Lavaisse. Policías y fiscal en turno tras la sigilosa investigación con secuestro de imágenes de las cámaras de vigilancia

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El jueves 16, antes de las 13.30, en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Lavaisse, intentaron ingresar por la fuerza a un automóvil negro parecido a un Chevrolet Corsa, a una alumna de una escuela que había salido de clases. Aunque la férrea resistencia de la adolescente y su escape la salvaron del intento de secuestro. Su madre después denunció lo ocurrido en la Comisaría 5ª de barrio Sargento Cabral. Los efectivos inmediatamente cotejaron la existencia de cámaras de vigilancia en el sector, y lo informaron a la Jefatura. Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación y policías investigan el grave suceso, con constatación de imágenes de las cámaras de públicas y privadas.

Embed

Reflejos y reacción

La adolescente tomó su celular y narró a su madre que tres desconocidos a bordo de un auto negro parecido a un taxi habían intentado meterla por la fuerza al vehículo. La madre de la chica le recomendó ir a la casa de un familiar que vive muy cerca de la zona, y luego la fue a buscar, habló con su hija, y ambas fueron y denunciaron el grave suceso en la Comisaría 5ª.

Los policías de la Comisaría 5ª constataron la existencia de cámaras de vigilancia en el sector y también fueron buscados eventuales testigos presenciales de la ocurrencia del suceso, manteniendo la reserva del caso, en miras al esclarecimiento del hecho.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y el testimonio de la joven, el cual en tres oportunidades fue idéntico, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó profundizar la investigación, secuestrar las imágenes, y aplicó la reserva en vista al esclarecimiento del grave suceso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario