Policiales

Investigan la causa de muerte de un hombre hallado en el río Salado

Sucedió alrededor de las 14, a la altura de B° San Agustín II. Por la documentación de la víctima fue identificado como Horacio Benítez de 82 años. No presentaba signos de violencia

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Esta tarde, alrededor de las 14, hallaron el cuerpo de un hombre flotando en aguas del río Salado, boca abajo, vestido y con zapatillas. Luego, llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17° y de la 5° Inspectoría Zonal, que preservaron el lugar y acordonaron la zona. Después, llegaron pesquisas de Homicidios y peritos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que hallaron documentos personales de la víctima, que revelaron su identidad: Horacio Benítez de 82 años. El médico policial lo revisó y constató que no hubo signos de violencia, aunque recomendó la necropsia.

Necropsia

Los lugareños denunciaron la presencia de la zona a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron los policías de la 5° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 17° en el borde del río Salado a la altura del barrio San Agustín II. Éstos constataron la presencia del cuerpo vestido, y comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y de Homicidios y agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Causa de la muerte

Informaron al fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que conforme al primer dictamen del médico de la repartición policial, ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y con ello la determinación de la causa real de muerte que harán los médicos forenses y luego elevarán el informe a la fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario