Policiales

Ladrones ingresaron a su casa y se tiró de un 2º piso para pedir ayuda

Se trata de una joven de 25 años que vive en barrio Los Hornos. Según relató su papá, delincuentes ingresaron al patio de la casa por un tapial lindante con un terreno baldío y ante la desesperación la joven se arrojó al vacío para pedir ayuda.

Martes 17 de Junio de 2014

Ladrones ingresaron al patio de una casa en barrio Los Hornos, ubicada en JM Zuviría y Fdo Zuviría, y ante la desesperación y miedo la joven que se encontraba en el segundo piso se tiró al vacío. Debió ser trasladada por los servicios de emergencia tras la caída.

Según relató en Aire de Santa Fe el padre de la chica de 25 años, Ricardo, los delincuentes ingresaron por un tapial de su casa lindante a un terreno baldío y alcanzaron a sacar un secarropas que luego dejaron tirado.

"Mi hija estaba en el segundo piso y pensó que habían entrado a la casa. En la desesperación por ir a buscar ayuda se tiró", relató. Asimismo contó que "20 minutos demoró el 107 y a la hora llegó la policía.

La joven debió ser trasladada luego de la caída y sometida a una tomografía computada tras los golpes que sufrió tras la caída.

¿Te gustó la nota?