Policiales

Laguna Paiva: en dos allanamientos hallaron drogas

El martes, pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal irrumpieron en dos casas en Laguna Paiva, detuvieron a sus moradores y secuestraron drogas

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Investigaciones de varios meses de la Policía de Santa Fe, tuvieron como corolario órdenes de allanamientos de la Justicia Federal para dos inmuebles. En la tarde del martes, agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron dos allanamientos en la ciudad de Laguna Paiva, en Belgrano al 1000 y Buenos Aires al 800, donde detuvieron a dos hombres, uno en cada vivienda, uno de 48 años y el otro de 22. En los domicilios hallaron estupefacientes en pedazos de ladrillos de marihuana y la misma droga y cocaína fraccionadas, además de dinero, teléfonos celulares y elementos probatorios incriminantes.

En la irrupción actuaron los especialistas del Cuerpo Guardia de Infantería y se logró constar que en ambas casas se realizaba la comercialización barrial de drogas. El procedimiento tuvo la presencia de testigos mientras se labraban las actas de procedimientos.

laguna paiva allanamiento 4.jpg
El resultado de los allanamientos realizados en Laguna Paiva

El resultado de los allanamientos realizados en Laguna Paiva

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los dos allanamientos con los resultados apuntados a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno que ordenó que los dos hombres sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores de infringir la normativa de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737, y que la droga secuestrada tenga cadena de custodia permanente hasta ser remitida al tribunal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario