Policiales

Lo balearon con una escopeta de caño recortado cuando ingresaba a Rosario

Un hombre, oriundo de Pueblo Esther, fue atacado y su vehículo resultó perforado por un balazo en la autopista, en el acceso sur de la ciudad de Rosario. El ataque lo perpetraron dos desconocidos que luego se refugiaron en barrio Las Flores, según indicó la víctima.    

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Un hombre oriundo de Pueblo Esther salvó su vida de milagro tras ser atacado ayer por la mañana en la autopista a Buenos Aires y la intersección con el acceso sur a Rosario. Fue atacado a tiros y su vehículo resultó perforado por un balazo de grueso calibre en la zona sur de la ciudad ciudad.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8.45, en inmediaciones de la autopista a Buenos Aires y la avenida de Circunvalación, cuando Gastón H., de 36 años, que venía al mando de su camioneta, fue interceptado en la cinta asfáltica por un grupo de desconocidos que esgrimía un arma de fuego, precisamente "una escopeta de caño recortado". Pero como Gastón no se detuvo y esquivó a los desconocidos, uno de los cuales abrió fuego y el disparo impactó en el vehículo.

"Cuando empalmo con la zona del bajo me salieron dos tipos que estaban esperando para cruzar la calle. Los flacos empiezan a caminar y uno de ellos saca una escopeta de caño recortado que tenía escondida en un buzo y me apunta al parabrisas. Como vengo a alta velocidad, no puedo frenar de golpe y al pasar me disparan", relató Gastón a UNO Medios. 

Producto del proyectil disparado, el hombre explicó que "el agujero que me dejó fue el de el diámetro de un vaso, pasó el zócalo de la puerta y las dos chapas de la misma", para agregar que "si hubiese sido más arriba le da a mi acompañante y a mí".

Indignado, Gastón contó que fue a buscar a la policía, le tomaron la denuncia pero, pese a los patrulleros que luego arribaron al lugar, "nadie hizo nada ni se metió al barrio Las Flores donde se fueron a esconder los tipos".

"¿Van a dejar todo ahí hasta que a una persona le peguen un tiro y la maten como le pasó al muchacho que lo mataron de un cascotazo y encima los desbalijaron?", se preguntó la víctima. Y aseguró: "Voy a hacer la denuncia en la Fiscalía porque si no, nadie te da bola".

"Controlaron la Favela, ¿no van a controlar un barrio de tres manzanas?", continuó con su fastidio, Gastón.

"Es un barrio de devotos y de votos, porque a alguien le sirve. A mí no", sostuvo.

¿Te gustó la nota?