Secciones
Homicidio

Lo identificaban por quebrantar el aislamiento y terminó preso por homicidio

Lo llevaban por violar el aislamiento obligatorio. Lo reconocieron los familiares de un hombre asesinado y lo denunciaron

Viernes 03 de Abril de 2020

El miércoles en horas de la tarde, un joven quedó detenido por quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, y lo trasladaron a la Comisaría 6ª de barrio Barranquitas.

Cuando lo estaban identificando, llegaron hasta la dependencia familiares de un joven asesinado a fines de febrero en barrio San Pantaleón (detrás del Cementerio Municipal), y le hicieron saber a los uniformados que él era uno de los autores de la muerte de Ignacio Carlos Núñez de 25 años. B. W. O. de 25 años, quedó detenido e imputado por el homicidio.

Delito imputado

Inmediatamente se comunicó la novedad al Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, que informaron la novedad al fiscal de Homicidios Andrés Marchi, y este ordenó que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación