Santo Tomé #SantaFeViolenta

Luego de agonizar 15 días, falleció uno de los hermanos baleados en Santo Tomé

Se trata de Mauricio Ruiz de 26 años quien fue baleado el pasado 10 de febrero y permanecía internado en el hospital Cullen. La policía busca a los asesinos

Jueves 25 de Febrero de 2021

Este jueves falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen, un hombre identificado como Mauricio Ruiz de 26 años quien resultó baleado en la media tarde del miércoles 10 de febrero en inmediaciones de 13 de diciembre y Jujuy de la ciudad de Santo Tomé.

Embed

El hecho criminal

Tal como fue adelantado por UNO Santa Fe, se escucharon disparos en la siesta del miércoles 10 de febrero y le siguieron gritos desgarradores entonces los vecinos salieron de sus viviendas. Vieron a dos hombres tirados en la calle, y uno de ellos pedía auxilio.

Acudieron efectivos de la Comisaría 23ª, de la Comisaría 12ª y de la Subcomisaría 9ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de dos ambulancias, y los médicos revisaron a los hermanos heridos Mauricio Ruiz de 26 años y Leandro Daniel Oliva de 27.

• LEER MÁS: Emboscaron y balearon a dos hermanos en Santo Tomé

Fallecimiento

Los hermanos fueron llevados al Cullen, donde fueron asistidos en Emergentología donde constataron que Mauricio Ruiz tenía un impacto de bala en el tórax y el restante en el brazo derecho. Su hermano, Leandro Daniel Oliva, fue baleado en la ingle, y siempre estuvo consciente. Ambos fueron operados en el quirófano central, y posteriormente derivados en estado delicado a la unidad de terapia intensiva. Este jueves falleció el menor de ambos, Mauricio.

Autopsia

Informaron la novedad, convirtiéndose el caso en el homicidio Nº 16 en los primeros 56 días de 2021, a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario