Policiales

Mataron a golpes a una mujer en su comercio en Esperanza

La hallaron en su local Carmina, de Rivadavia al 1900

Sábado 09 de Noviembre de 2019

El viernes a las 20.30, hallaron asesinada dentro de su local comercial Carmina ubicado en Rivadavia al 1900 de la ciudad de Esperanza, a Gabriela Irene Degiorgio de 36 años.

El médico policial constató que había sido asesinada a golpes en la cabeza. Estuvo presente el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Esperanza, Alejandro Benítez, junto con agentes del Área Homicidios de la Policía de Investigaciones que inspeccionaron el lugar y del área Científica de la PDI, concluyeron que la mujer habría sido atacada por alguien que ingresó a robar, y ante la presunta resistencia, este la asesinó.

El fiscal Benítez tomó debida nota de las cámaras de vigilancia ubicadas en todo el sector cercano a la plaza San Martín de la ciudad de Esperanza, tanto las públicas ubicadas en la calle como las comerciales y domiciliarias, estimando que el homicidio sucedió durante la tarde, y él o los asesinos debieron quedar registrados.

Tristeza sin fin

La noticia sobre el homicidio de Degiorgio causó una profunda tristeza y congoja en toda la ciudad de Esperanza, ya que era mamá de chicos pequeños y su esposo es un reconocido empresario ligado a la construcción.

gabriela.jpgLa sociedad
La sociedad de esperanza reclama justicia por Gabriela.
La sociedad de esperanza reclama justicia por Gabriela.

Las jefaturas de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la Policía de Investigaciones Región I y las áreas Homicidios y Científica, junto con el fiscal Benítez y el médico policial, trabajaron hasta concluir la realización de los peritajes criminalísticos, mientras simultáneamente se trabaja con las cámaras para detectar la llegada y huida de los homicidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario