Rosario sangrienta

Murió Micaela Bravo, otra víctima fatal del ataque narco

Fue esta mañana. Es la tercera víctima fatal de la balacera con firma narco ocurrida el 23 abril en Rosario, donde murieron Marcos Camino y su hijo Ciro

Martes 03 de Mayo de 2022

Esta mañana de martes murió Micaela Bravo de 26 años, convirtiéndose en la tercera víctima fatal del cruento tiroteo que en la noche del sábado 23 de abril terminó con la vida de Marcos Máximo Camino de 26 años y su hijo Ciro de un año, en un ataque narco que ocurrió en la esquina de Colombia y Schweitzer en barrio Larrea de la ciudad de Rosario. Solo el otro hijo de seis años salió ileso del tiroteo. En el ataque, la única sobreviviente pero que había sido baleada fue Micaela Bravo. Después del hecho allanaron la vivienda de la madre de Bravo, ya que era en la puerta de la misma donde se produjo el ataque, y encontraron casi siete kilos de marihuana y dos armas de fuego.

Es el segundo matrimonio y una criatura asesinados en el departamento Rosario. El primer caso fue el triple crimen narco de Ibarlucea, ocurrido el 29 de enero.

La comparación con el triple crimen de Ibarlucea es inevitable. No solo porque fue asesinado un matrimonio en la madrugada del 29 de enero, Maximiliano Giménez de 35 años y su hija Elena de un año y medio, y la mamá de la criatura, Érica Vanesa Romero de 37, sino porque las investigaciones posteriores vincularon a Giménez como un articulador de una banda de narcotraficantes reconocidos por su actividad e investigado por la Justicia ordinaria y por la Justicia Federal.

Autopsia

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Micaela Bravo de 26 años a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Georgina Pairola, que lleva adelante la investigación del ahora triple crimen narco de barrio Larrea, y que ordenó trasladar el cadáver al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario