Policiales

Otro choque múltiple involucró a un caballo en la autopista Santa Fe-Rosario

Una camioneta chocó contra un caballo, y otros dos vehículos impactaron inevitablemente contra el primero. Una mujer resultó lesionada

Martes 18 de Junio de 2019

En la madrugada del martes, en el kilómetro 6 de la autopista Santa Fe - Rosario, por causas que son motivo de investigación, se produjo el choque de una camioneta contra un caballo suelto que deambulaba por la ruta, y luego otros dos vehículos se vieron involucrados en el mismo siniestro vial. Solo una mujer recibió atención médica cuando arribó una ambulancia.

Los tres conductores resultaron ilesos y hubo daños materiales en los automóviles involucrados. Es el segundo accidente de similares características, el anterior fue en la madrugada del lunes, en el kilómetro 15 a la altura de la ciudad de San Lorenzo, cuando un colectivo con pasajeros provenientes de Paraguay, chocó y mató a dos caballos.

Los automovilistas que transitaban por la zona y vieron el accidente, llamaron al 911, y así fue como llegaron al lugar efectivos de las Unidades Regionales II Rosario; XVII San Lorenzo, y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente asistieron a las víctimas y armaron un operativo para evitar nuevos accidentes. Colocaron conos fosforescentes y se iluminó la zona del siniestro.

La camioneta de Toyota 4 × 4 conducida por S. J. K de 70 años quien viajaba acompañado de su esposa, S. N. M. de 68, impactó primeramente con un caballo suelto, resultando con lesiones la mujer, la que recibió curaciones del médico que llegó en una ambulancia del AMCE de Capitán Bermúdez, negándose a ser trasladada a un nosocomio.

Otro de los vehículos involucrados resultó un Chevrolet modelo Spin con patente AA 284 cuyo conductor de 45 años resultó ileso, y solo tuvo daños materiales en el vehículo. Y el tercer vehículo involucrado fue un Renault modelo Megane con dominio GWM 123 guiado por un hombre de 56 años que tampoco tuvo lesiones, aunque sí daños materiales en su auto.

Investigación

Informaron la novedad a las jefaturas de las Unidades Regionales II Rosario, XVII San Lorenzo, Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y que se identifique al propietario del caballo suelto que produjo el triple choque de vehículos.

¿Te gustó la nota?