Policiales

"Que me pida lo que quiera y se lo doy", el ruego de la cadete para que le devuelvan la moto

Yanina sufrió el robo de su moto que se había comprado 48 horas antes para poder trabajar. En la desesperación le pide al ladrón que se la devuelva

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Yanina se compró una motocicleta cero kilómetro el pasado miércoles para poder trabajar como repartidora y así poder mantener a su familia, pero el sábado por la tarde noche fue abordada por un delincuente que finalmente y tras golpearla, se llevó el vehículo. La mujer desesperada y ante la imposibilidad de seguir trabajando, ofreció una recompensa en redes sociales para que se la devuelvan y hasta le envió un mensaje al delincuente "que me pida lo que quiera y se lo doy".

La mujer dialogó con la prensa y contó lo sucedido: "El fin de semana me robaron la moto en Francia y Tucumán. Yo forcejeé con el ladrón pero me pegó una patada en el pecho mientras yo le pedía que no se llevara la moto, pero se la llevó igual, incluso con los pedidos que tenía en la caja. También se llevó mi billetera y toda la documentación personal y de mis hijos".

https://twitter.com/unosantafe/status/1589630136705744896

El violento episodio sucedió en un lugar por el cual pasan otros repartidores que al ver la escena quisieron ayudarla e intentaron que el delincuente no se escape, pero fue en vano. "Había varios cadetes que presenciaron lo ocurrido, lograron encerrarlo, hacerlo caer al piso, pero logró escapar igual", afirmó.

"Yo misma más tarde publiqué la moto robada en Facebook esperando que a lo mejor el delincuente o algún familiar me pidan rescate, porque la moto era cero kilómetros ya que hacía dos días que la había sacado de la concesionaria. Es una moto Blitz 110 con pechera bordó y las partes del costado son gris con rojo y negro. No tiene patente. Hice la denuncia y espero ver qué pasa con el seguro, pero yo lo único que quiero es que me devuelvan la moto. Si me piden rescate, conseguiré el dinero, porque es mi herramienta de trabajo, es más, que el delincuente me pida lo que quiera y se lo doy", cerró la víctima.

recompensa moto robada cadete.jpeg
Publicación en Facebook de la moto robada por la cual se ofrece una recompensa.

Publicación en Facebook de la moto robada por la cual se ofrece una recompensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario