Este martes, después de la medianoche, en inmediaciones de la avenida Juan Domingo Perón y Cándido Pujato, en barrio Mariano Comas, detuvieron a un muchacho de 21 años que intentó sustraer su moto del Corralón municipal adonde estaba secuestrada desde el 20 de mayo.
Quedó detenido al intentar sustraer su moto retenida del Corralón municipal
El hecho ocurrió en la madrugada del martes. El joven fue sorprendido en el momento en que quería llevarse el vehículo.
22 de mayo 2018 · 09:00hs
Archivo UNO Santa Fe
Imagen ilustrativa.
Las cámaras de vigilancia del 911 detectaron el intento de robo y enviaron a efectivos del Comando Radioeléctrico que apresaron al muchacho cuando estaba intentando llevarse la motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos gris y sin chapa patente, secuestrada bajo expediente municipal N° 157.233.
Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que el detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de hurto".












