Policiales

Recapturaron al último de los cinco evadidos de la Comisaría 10ª

Se trata de Ricardo Ojeda de 28 años, apodado Sohai; portaba una pistola 9 mm cargada

Lunes 27 de Julio de 2020

Este domingo en horas de la tarde, efectivos de la Policía de Acción Táctica que realizaban patrullajes intensivos en el norte de la ciudad de Santa Fe, percibieron que un hombre cambió el sentido de su caminata por el opuesto cuando los vio. Lo persiguieron y obligaron a detenerse en Arzeno y Padre Genesio. Luego, lo identificaron como Ricardo Ojeda, de 35 años, apodado "Sohai". Entre sus ropas portaba una pistola calibre 9 milímetros cargada.

La fuga

En la noche del domingo 10 de abril de 2020, cinco presos que estaban alojados en el sector del penal y calabozos de la Comisaría 10ª lograron escaparse. Milton Álvarez, de 22 años, Walter Benítez de 25, Brian Fernández, Víctor Ríos de 26 y Ricardo Ojeda, de 28 apodado "Sohai". Los cuatro primeros fueron recapturados en distintos procedimientos en la ciudad de Santa Fe. El único que se mantuvo prófugo durante tres meses y medio fue precisamente "Sohai".

Delitos imputados

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "evasión y portación indebida de arma de fuego y balas de guerra".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario