Policiales

Recapturaron a un preso que estaba evadido de la cárcel de Las Flores

Sucedió esta mañana a las 8.50 en un procedimiento policial ejecutado en pasaje Paredes y Fray de Oro en el barrio Los Troncos.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Este jueves, antes de las 9 de la mañana, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Paredes y Fray de Oro en el barrio Los Troncos en el noroeste de la capital santafesina fue aprehendido un hombre de 29 años, identificado como GEP.

Un oficial y un suboficial que recorrían en un patrullero del Comando Radioeléctrico los barrios del norte de la ciudad de Santa Fe observaron cuando un hombre que caminaba por pasaje Paredes giró desesperado 180 grados y caminó en dirección contraria.

La actitud del desconocido no pasó desapercibida para los dos policías que inmediatamente lo interceptaron, lo neutralizaron y cuando lo chequearon, le secuestraron de la cintura de un revólver calibre 22. El muchacho se mostró renuente al control policial hasta que finalmente fue esposado y llevado detenido hasta la Subcomisaría 12° del barrio Los Troncos.

El detenido primero falseó su identidad y luego de constatado sus nombres y apellido surgió que contaba con pedido de captura activo por encontrarse evadido de la cárcel de Las Flores desde el 29 de mayo de este año, a requerimiento del juez de Ejecución de Sentencia.

¿Te gustó la nota?