Policiales

Recapturaron a uno de los cinco evadidos de la Comisaría 10ª

Fue detenido en barrio Villa Hipódromo. Se trata de Walter Osvaldo Benítez de 25 años

Miércoles 15 de Abril de 2020

Este miércoles, antes de las 11, en una vivienda ubicada en Ricardo Aldao y Pasaje Santa Fe, efectivos del Comando Radioeléctrico recapturaron a uno de los presos que se había evadido el domingo a la noche de la Comisaría 10ª, en este caso se trata de Walter Osvaldo Benítez, de 25 años.

Cómo lo encontraron

Una partida del Comando Radioeléctrico se cruzó con un hombre que cuando tuvo cerca el patrullero les dijo en voz baja que a media cuadra estaba uno de los evadidos de la comisaría este fin de semana. Los uniformados fueron hasta el lugar adonde estaba el desconocido, le pidieron que se identificara y Walter Osvaldo Benítez les reveló su identidad, y además asumió que se había evadido de la seccional. Posteriormente lo trasladaron y alojaron en la misma comisaría.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de evasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario