Policiales

Recuperaron 138 vacunos que habían robado en el norte santafesino

Es la consecuencia de una investigación luego de la recepción de denuncias por robo de animales de dos productores agropecuarios

Miércoles 24 de Febrero de 2021

El fin de semana, dos productores agropecuarios del norte santafesino se dirigieron al Centro Territorial de Denuncias en la sede de la ciudad de Reconquista (departamento General Obligado) y denunciaron que les habían sustraído hacienda. El caso fue reportado al fiscal del Ministerio Público de la Acusación Leandro Mai y tomó intervención directa el fiscal regional Rubén Martínez, que ordenó la inmediata investigación y esclarecimiento a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas.

El martes realizaron allanamientos en la localidad de San Bernardo y en el distrito rural de Las Golondrinas, y encontraron 57 vacunos en el campo propiedad de un hombre identificado como L. N. y posteriormente en otro predio cuyo dueño es E. L., hallaron 81, todos los animales de razas y pelajes descritos en la denuncia, con las señales y marcas. Los fiscales ordenaron la incautación de los animales.

Investigación

Informaron la novedad a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con los fiscales Mai y Martínez, que ordenaron que los animales permanezcan en depósito judicial mientras continúa el avance de la investigación alrededor de los hechos denunciados por los productores agropecuarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario