pedido de captura

Resistió un control policial, lo apresaron y contaba con pedido de captura

Sucedió durante un chequeo realizado por oficiales policiales de Cuerpos y Orden Público en la avenida Costanera al 1100 de la ciudad de San Lorenzo.

Sábado 19 de Septiembre de 2020

En el marco de patrullajes intensivos realizados en la ciudad de San Lorenzo por oficiales y suboficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, aprehendieron a un muchacho que intentó evitar un control policial, y contaba con pedido de captura activo por la justicia como presunto autor de un delito contra la propiedad del 24 de julio.

Aprehendido

El procedimiento de control de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito, arrojó la aprehensión de un muchacho de 20 años, cuando se mostro reticente al control e intentó escaparse del lugar acelerando el motovehículo. Finalmente fue aprehendido, e identificado, y posteriormente junto al secuestro de la motocicleta fue llevado a la Comisaría 7° de la ciudad de San Lorenzo.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de hurto calificado, siendo que su situación procesal quedará resuelta en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario