Policiales

Robaron miles de dólares y pesos de una casa

Desconocidos ingresaron forzando una abertura de la casa. Se llevaron los ahorros de toda la vida. Indignación por la tardanza de una hora en llegar la policía

Miércoles 05 de Mayo de 2021

Este martes, alrededor de las 19, una familia regresó a su casa ubicada en Pasaje Rodríguez al 3600 en barrio Mariano Comas y descubrieron que en su ausencia desconocidos habían forzado las aberturas y habían robado dinero en dólares y en pesos.

La mujer dueña de la casa, que cuando regresó se había encontrado todo dado vuelta, creyó que uno de sus hijos estaba dentro de la misma estudiando, pero el muchacho también había salido. Luego, cuando revisaron la propiedad observaron que les faltaba miles de dólares y pesos y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Además, de una de las habitaciones les habían sustraído una computadora laptop.

La víctima del robo expresó su más absoluta y rotunda indignación con la llegada tarde de la policía, que demoró al menos una hora en concurrir después de haber hecho la denuncia.

La dueña de casa expresó a través de distintos medios de comunicación de Santa Fe que los uniformados que habían acudido lo hicieron 45 minutos después de haber realizado la denuncia en la central de emergencias 911. No hubo detenidos por el robo, y luego los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, se dedicaron a realizar los peritajes criminalísticos de rigor dentro de la vivienda.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo y sus detalles a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario