En los primeros minutos de este lunes, pasada las 0.30, y luego de un aviso al 911, agentes de la comisaría 10ª llegaron hasta la intersección de Boneo y Servando Bayo, en barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, donde había dos adolescentes heridas en la calle luego de haber sido atropelladas por un auto, un Ford Sierra gris que también estaba en el lugar, pero cuyo conductor se había dado a la fuga. El vehículo involucrado en el hecho había sido denunciado como robado minutos antes en inmediaciones del lugar.
Robó un auto, escapó y en la fuga atropelló a dos adolescentes: una de ellas tiene múltiples fracturas

Las adolescentes fueron chocadas de atrás por el auto que había sido robado. Una de ellas está internada con politraumatismo
En tanto las jóvenes fueron trasladadas al hospital Cullen para su atención. Una de ellas ingresó con fracturas faciales, de pelvis y de fémur y permanece internada en el área de traumatología y se mantiene estable.
"No se quería morir"
Viviana es la mamá de la chica que aún permanece en el Cullen con varias fracturas y esta mañana dialogó con el Móvil de UNO 106.3 y detalló: "Recibí el llamado de la prima de mi hija, que la vio tirada en la calle para avisarme que había tenido un accidente. Yo aún no sabía qué tan grave era y la llamé para saber cómo estaba. Lo que me decía es que no se quería morir, qué tenía mucho miedo, así que salí rápido para el lugar".
En relación al accidente relató: "Ellas iban caminando, mi hija iba de la compañera y se quedaba ahí porque hoy tenían clases y el auto vino de atrás, ellas terminaron golpeando en el capó, su amiga voló y mi hija quedó debajo del vehículo que la arrastró una cuadra".
"Tiene quebradura expuesta de fémur, quebradura de cadera y en la cara. Está fuera de peligro pero la tienen que operar y colocar clavos", cerró la mamá de la adolescente de 16 años.