Este sábado a las 5:50, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Godoy y calle Felipe Moré en el barrio Villa Banana de la ciudad de Rosario, una pareja de delincuentes que asaltaron a un taxista buscaron refugio en sus populosas calles. Para sorpresa de la pareja de ladrones ambos fueron agredidos con patadas y golpes de puño por los vecinos.
Rosario: una pareja de ladrones que asaltó a un taxista fue golpeada y robada por los vecinos

Por Juan Trento


La denuncia del taxista desde la intersección de avenida Presidente Perón y Felipé Moré puso en alerta a los oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico rosarino, que cuando llegaron hallaron a la pareja de ladrones visiblemente conmocionados y con los ojos negros por los hematomas que florecieron desués de la golpiza, ella llamada A. M. M. R. de 43 años y él J. N. de 35.
Asalto, seguido de robo y paliza
A las 5:45, el taxista del taxi auto Chevrolet modelo Prisma con patente AB 445 JD y número de la Municipalidad de Rosario RA 1923, denunció a la central de emergencias 911 que fue asaltado por los dos integrantes de una pareja cuando después de trasladarlos y llegar a Presidente Perón y calle Felipe Moré, donde lo asaltaron y le robaron el teléfono celular.
Los delincuentes ingresaron al interior de Villa Banana, y para cuando llegaron los policías de las PAT, los dos ladrones salieron nuevamente a la avenida a pedir ayuda porque fueron robados y golpeados por los vecinos del barrio. El taxista los reconoció como los delincuentes que lo asaltaron, y ellos les colocaron las esposas de seguridad y los trasladaron a al hospital policlínico San Martín primero donde les practicaron curaciones y luego a uno de los calabozos de la Comisaría 32° de Rosario.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión de los dos ladrones golpeados y robados a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos, ella y él, siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo.